Para hacerlo efectivo, los damnificados por no poder ver a la Selección deben presentar el requerimiento a través de la página web de Tu Boleta

 

Las boletas o entradas para el partido Colombia – Venezuela en Barranquilla de este viernes 9 de octubre, por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 estuvieron a la venta desde febrero, lo que ha provocado un revuelo por los que las adquirieron y no podrán ingresar por la negativa de Gobierno Nacional de permitir público en los estadios del país, como es el caso del Metropolitano Roberto Meléndez.

Colombia y Venezuela sufren sensibles bajas para afrontar la primera fecha de las Eliminatorias

Tu Boleta, empresa encargada de la venta de estas entradas, informó que ya se están haciendo las devoluciones necesarias a los titulares de las cuentas, de hecho aseguraron que esto se está haciendo desde marzo.

Para hacerlo efectivo, los damnificados por no poder ver a la Selección deben presentar el requerimiento a través de la página web de Tu Boleta, por la opción de PQR, donde llenarán un formulario y en un periodo aproximado de 30 días les será retornado el dinero.

Héctor Barrera, jefe de comunicación de Tu Boleta, habló con La FM este martes asegurando que la devolución del dinero se está haciendo de manera normal.

“Por protocolo de prevención de fraude, no devolvemos a terceros sino al titular que adquiere la entrada”, aclaró, recordando que desde marzo cuando se anunció la cancelación de los eventos comenzaron a hacer la devolución del dinero a todos los que adquirieron entradas para el Colombia – Venezuela.

El Colombia – Venezuela será dirigido por árbitros ecuatorianos

Informó que a la fecha, de 18.600 entradas individuales que se ofrecieron se han devuelto más de 9.000. “En boleta individual hemos hecho devolución de más del 50 %, el porcentaje que falta es de las personas que adquirieron sus entradas y no han diligenciado su formulario”, señaló haciendo un llamado a los hinchas a hacer el proceso para pedir la devolución del dinero.

En el caso de los abonados, Barrera indicó que la devolución se inició esta semana cuando se reconfirmó que el partido iba a puerta cerrada y la Federación Colombiana de Fútbol ordenó a Tu Boleta la devolución.

El remanente de abonos que se tenía era de 5.600 y en estos días se han devuelto ya 356.

Frente a las personas que no adquirieron su entrada por ninguno de los canales oficiales de Tu Boleta, recalcó que “no pueden hacer reclamación sobre boletas que compraron en el mercado negro”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here