Los artistas accedieron a la petición del pequeño que quería dedicarle una canción a su mamita

Esta conmovedora historia ocurrió al sur de Bogotá, en el barrio Mochuelo Bajo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, allí llegaron los mariachis con sus canciones y serenatas para la comunidad, como lo están haciendo los artistas en tiempos de pandemia con el fin de continuar generando ingresos.

Cuatro parques nacionales ya están abiertos: Requisitos para visitarlos

En estos días es común encontrarse con mariachis y toda cantidad de artistas en las cuadras de los barrios bogotanos, pero esta vez, no solo algunas familias disfrutaron de sus cantos sino que un pequeño logró comprarles una serenata con 1.000 pesos para su mamá.

El grupo musical Mariachis Ases del Palenque se encontraba realizando su trabajo cuando el niño logró acercarse a ellos y con 1.000 pesos colombianos en la mano y unas canicas intentó negociar una canción para su mamá.

Se permitirán más de 50 personas en cines y teatros

Los artistas accedieron a la tierna petición y de inmediato se dirigieron hacia donde estaba la señora para dedicarle la serenata que con tanto amor e inocencia consiguió el pequeño para ella.

Distrito estrenará en noviembre línea de orientación emocional para hombres

La mujer recibió el detalle de su pequeño hijo con gran emoción y al borde de las lágrimas escuchó todos los versos dedicados para ella, ante la mirada sentimental de sus vecinos.

Niño regaló serenata a su mamá con 1.000 pesos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here