El departamento recibió nuevos vehículos para velar por la seguridad de los cundinamarqueses durante la cuarentena

Con 21 nuevas patrullas se fortalece el trabajo de las autoridades
Gobernación

Con el fin de fortalecer la seguridad en el departamento, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, hizo entrega de 21 patrullas, 15 de las cuales estarán al servicio de la fuerza pública en igual número de municipios, y los cinco restantes, para el Goes Rural (2), Goes Urbano (1), SIPOL (1) y Prevención y Seguridad Ciudadana PRECI (1).

“Hacemos entrega de estas camionetas que espero sean utilizadas de la mejor manera. Nosotros impartimos instrucciones, pero quien las materializa en el territorio es la Policía, de la mano del Ejército y otras instituciones. Lo que queremos es decirles gracias y estamos dando las herramientas para que puedan seguir haciendo de la mejor manera su trabajo”, manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Se trata de vehículos 4 x 4 Diésel, doble cabina, con platón, modelo 2020, adquiridos con una inversión de cercana $2.402 millones.

Estrategia para alimentar animales de la calle en la región

Por su parte, el Comandante de la Policía de Cundinamarca, César Ovidio Castro, agradeció a la administración departamental por su gestión para hacer de Cundinamarca el territorio más seguro del país y una región que progresa en seguridad, “estos vehículos apoyarán la convivencia y la seguridad, y atenderán las situaciones que se presenten”.

Los municipios beneficiados son Anapoima, Caparrapí, Fusagasugá, Medina, Nemocón, Nilo, Nocaima, Quipile, Pacho, Pasca, Paratebueno, San Juan de Rioseco, Sutatausa, Ubaté y Vianí.

Los municipios más afectados por el COVID-19 son: Soacha, Chía y Cajicá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here