En la investigación, además, se maneja la hipótesis de una vieja rencilla del abogado con los policías y que esta habría sido el detonándote del asesinato, que hoy tiene incendiado al país en protestas

 

Resultados preliminares de la muerte del abogado Javier Ordóñez a manos de la Policía, la madrugada del miércoles en el CAI de Villa Luz, en Engativá, Bogotá, señalan que el asesinado falleció por un golpe contundente en la cabeza.

Policía implicado en la muerte de Javier Ordóñez cuenta la historia

A Javier Ordóñez lo mataron a golpes

Según lo publicó BluRadio, el procedimiento de detención estuvo lleno de vicios, agresiones, tortura y brutalidad de todo tipo, tanto así que Ordóñez llegó con nueve fracturas en su cabeza a la clínica a la que fue trasladado cuando perdió el conocimiento.

Y es que luego de haberlo golpeado y reducido en la calle, como se vio en el video que oportunamente Momento24 sacó la madrugada del miércoles, los agentes de la Policía lo llevaron al CAI Villa Luz, lo metieron en un “cuartico” y los golpearon hasta matarlo.

Este es el prontuario de Javier Ordónez ¿Violento y grosero?

El cuerpo del abogado presenta varios golpes en distintas partes de su cuerpo, en la espalda, en órganos interiores, lo que revela que fue víctima de una golpiza por parte de varios agentes de la Policía.

En el hecho habrían participado siete funcionarios, según la investigación preliminar. Un fuerte golpe en la cabeza habría culminado con la vida de Ordoñez.

Fiscalía abre investigación por presunto “abuso policial” en Bogotá

En la investigación, además, se maneja la hipótesis de una vieja rencilla del abogado con los policías y que esta habría sido el detonándote del asesinato, que hoy tiene incendiado al país en protestas.

Desde que entró al CAI comenzaron los golpes y adentro terminó muriendo.

8 Comentarios

  1. No estoy en contra de la policía, pero aqui oa realidad es q algunos personajes de la institución no saben manejar las situaciones, y cada vez q cogen a un individuo siempre lo meten a el caí o a dónde lo lleven pero siempre, salen casacados, golpeados, y eso no debe ser así, señores policías ahora por unos brutos q hicieron está crueldad, pagan los policías q nada q ver

  2. Lo unico cierto de todo esto…. es que en los CAI los policias masacran a golpes y bolillasos a las personas que se openen a la arbitrariedades de cualquier policia…. esto no es un tema nuevo.
    Estas malas costumbres son muy viejas. Ya Son muchas las personas que han asesinado.

  3. Lo que hizo la policia, atente contra los derechos humanos y el derecho a la vida. Estoy de acuerdo con las pritestas porque es el desencadente de los atropellos que antes se han cometido, pero no estoy de acuerdo que las protestas se conviertan en focos de vándalos, destrucción, robos y demás muertes ocasionadas, acabando con personas indefensas.

  4. Esto es el comienzo de “Colombianos despertemos y hagamos que Duque renuncie por robarle al pueblo su economía y sus recursos….y el ciudadano de a pie que coma mier…viejo.

  5. Pensar que la fiscalia hara un trabajo imparcial es totalme te falso, la fiscalia y la policia junto con el cti son un conjuto… lo mas seguro es que incubran este asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here