Los anotadores del partido fueron David Silva (al minuto 5) y Hansel Zapata (al minuto 31).

La Copa Sudamericana ya empezó para Millonarios, único club bogotano que participa en esta edición; y con victoria 2-0 sobre Always Ready (Bolivia), el ‘albiazul’ inició con pie firme el camino por avanzar de fase.

Con una noche fría bajo la capital colombiana, con un público ansioso por el debut del ‘azul’ en una nueva edición de torneos internacionales y con una idea clara de juego, Millonarios logró hacer respetar su casa ante un conjunto boliviano que pelea por la punta de su liga ante Bolívar, un referente del balompié de La Paz.

Al minuto 5, David Mackalister saca ventaja de su velocidad para deshacerse de la marca y anotar de cabeza. El tiempo pasaba y Zapata intentaba desequilibrar, eventualmente conectándose con Del Valle o rematando sobre el arco defendido por Carlos Lampe.

Sobre los 30 minutos de juego, Hansel Zapata mandó el balón al fondo de la red, para así poner a gritar de emoción a los asistentes al Estadio ‘El Campín’. La escuadra colombiana seguí en búsqueda de ampliar el marcador, Del Valle, Perlaza y Mackalister se conectaban, sin embargo, la falta de precisión no permitió que Millonarios ampliara su ventaja en el marcador.

En menos de 10 minutos, Alberto Gamero sacó a Del Valle, Zapata y Silva, para darle ingreso a Rengifo, Godoy y Vega, respectivamente.

En los minutos finales, Millonarios trabajó la posesión de pelota, buscando nuevos espacios para que Ortiz (quien no logró anotar), buscara algunas opciones de gol.

Así, en una noche fría, Millonarios se impuso 2-0 ante Always Ready en la Copa Sudamericana. En dos semanas, los muchachos de Gamero deberán viajar a Bolivia para ratificar lo hecho hoy en ‘El Campín’.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here