“Sigo representando a mi país, representando a esa raza colombiana (…) que se levanta en el día a día a trabajar sin importar si hay sol o hay lluvia”

 

El ganador de la Vuelta a España, Nairo Quintana, publicó un emotivo video a través de su cuenta en la red social Instagram sobre su participación en el Tour de Francia, sus ganas de seguir compitiendo y las terribles heridas que le dejaron las caídas en el país galo.

La “raza” de Nairo

Con imágenes que muestran las fuertes cortadas, raspones y hematomas que le ocasionaron los traspiés en este último Tour, hizo referencia a la “raza” colombiana, a lo que lo hace seguir compitiendo y a las ganas que tenía de llegar a París.

PlayStation 5 vs Xbox Series X ¿Cuál es la mejor?

Mientras escribíamos esta nota Tadej Pogačar le ganaba el Tour de Francia a Primož Roglič tras una contrarreloj de ensueños. Asimismo, Miguel Ángel López salió del podio.

“Está claro que tras las tres caídas no me he podido recuperar (…) los dolores siguen y finalmente he terminado cediendo tiempo, pero sigo (seguía) en carrera, sigo representando a mi país, representando a esa raza colombiana (…) que se levanta en el día a día a trabajar sin importar si hay sol o hay lluvia”, dijo Nairo en el video.

Y agregó que “esos somos los colombianos, esos somos nosotros, la raza que nos han dejado nuestros ancestros, y aquí estoy yo para representarlos a todos ustedes como colombiano y vamos a llegar a París con la frente en alto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here