El jugador colombiano es blanco de las críticas por su actuación en los últimos encuentros

El avance del Everton en la Premier League ha sido lento y tedioso, aunque en el encuentro del domingo volvió a ganar, pero de nuevo Yerry Mina fue criticado por su actuación en la línea defensiva debido a que sus errores se convirtieron en goles a favor del rival, Fulham.

Atlético de Madrid se impuso 1-0 sobre el Barcelona

Sin embargo, en los últimos 20 minutos del encuentro Mina se recuperó y logró demostrar de lo que está hecho, un partido sufrido donde el otro colombiano del Everton, James Rodríguez, tuvo mejor desempeño.

James, se destacó creando juego y participando en las acciones de sus compañeros en un Everton que tuvo un mejor partido, incluso al minuto 1 del partido ya contaba con un gol de la autoría de Dominic Calvert-Lewin.

El Chelsea asaltó el primer lugar de la Premier League

Sin embargo, a los 15 minutos Bobby Reid aprovechó el fallo defensivo de Mina para marcar el empate. Aunque este resultado no duró por mucho tiempo, pues el mismo Calvert-Lewin volvió a sorprender con un remate a los 29 de juego completando un espectacular doblete.

Selección de Uruguay fue multada por fotos en redes sociales

Pero no se conformarían con esto, pues Doucoure marcó el tercero antes del descanso del primer tiempo, a los 35 minutos del encuentro metió un gol de cabeza que, no fue el último del partido, pues Loftus-Cheek marcó un gol más a favor del Fulham haciendo difícil la segunda parte del juego.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here