La congresista también pecó por dejar el micrófono abierto en sesión virtual mientras sostenía una conversación externa en la cual se mostraba molesta con sus compañeros

En plena sesión virtual de la Comisión Primera del Senado ocurrió un nuevo hecho que generó burlas entre los congresistas, se trata de los insultos lanzados por la senadora Angélica Lozano, quien olvidó cerrar su micrófono, por lo cual, se escuchó el momento en el que lanzaba insultos en contra de sus compañeros tildándolos de ‘hijueputas’ por un desacuerdo en las votaciones.

“Te odio”, palabras de la hija de Paloma Valencia en plena sesión virtual

“No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”, fueron las palabras de Angélica que han causado revuelo en el país.

¡Hasta desnudos se ven en sesiones virtuales de los congresistas!

Aunque sus compañeros de sesión intentaron advertirle que cerrara los micrófonos para evitar que continuara siendo escuchada, la Senadora no escuchó y continuó lanzando insultos molesta.

Político olvidó apagar su cámara en sesión virtual y mostró su rutina de depilación

Ante la situación los congresistas no pudieron ocultar la risa e, incluso, se escucha a Armando Benedetti asegurar que “se jodió esta vaina”. Los hechos ocurrieron en medio de la votación de la virtualidad en sesiones ordinarias y la propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios.

Fue allí cuando Gustavo Bolívar indicó que “no votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis Fernando Velasco, Roosevelt Rodríguez”.

Lozano luego aclaró en Twitter que “aunque me retiré de la sesión hace algunas horas por las razones que expuse en mi constancia, me integro para votar la supresión de los gastos de representación que no tienen justificación con las sesiones virtuales”.

Responde Representante que salió a ejercitarse en plena sesión virtual

“Con esos hijueputas no se puede hacer nada”: Angélica Lozano

“Con esos hijueputas no se puede hacer nada”: Angélica Lozano

#Viral ¡ La senadora Angélica Lozano, otra víctima que deja un micrófono sin apagar en una reunión de #zoom! Se le salió tremendo madrazo durante una reunipon del Congreso. 🤦‍♀️ https://bit.ly/39FX6tE

Posted by Momento_24 on Thursday, July 30, 2020

La Senadora respondió aplaudiendo el talento de los creadores de memes en redes sociales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here