En medio de una profunda confusión se encuentran los familiares de un joven, quien por una fuerte pelea que tuvo con su hermano, lo golpeó en la cabeza provocándole la muerte

El pasado 3 de enero, una familia barranquillera vivió toda una tragedia, pues tal como lo indicaron las autoridades, un joven de 16 años estaba sosteniendo una acalorada pelea con su hermanos mayor, de 30 años, la cual finalizó con la muerte de uno de ellos.

Al parecer el joven estaba en su habitación cuando su hermano entró y juntos empezaron la pelea, luego de unos minutos ambos se fueron a los golpes, pero el menor de 16 años tomó un palo y golpeó en la cabeza a Dayner de Jesús López Parez, su hermano.

Científico italiano fue herido en medio de un atraco en Santander

Ante los hechos, López Parez fue trasladado de inmediato al hospital General de Barranquilla, lugar de donde fue trasladado a otra clínica por la gravedad del caso. Sin embargo, estuvo hospitalizado hasta este viernes, pues debido al fuerte golpe, falleció hace pocas horas.

Por el momento, se sabe que el CTI de la Fiscalía General de la Nación ya se encuentra encargada del caso, con el fin de esclarecer la situación y a su vez determinar el futuro judicial del joven.

Siga leyendo: Sujeto mató a su ex y a su propio hijo en Antioquia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí