El Everton tuvo 15 tiros, ocho de ellos a puerta, pero no logró concretar ninguno

EFE

Este sábado se llevó a cabo el encuentro entre el Everton y el Leeds por la Premier League, sin embargo, aún con James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin en la cancha el equipo no concretó ninguna acción de gol.

Con Cristiano fuera de la cancha Juventus empató ante Benevento

Por el contrario, el equipo rival un gol del brasileño Raphinha a diez minutos del final, el Leeds del argentino Marcelo Bielsa se impuso en Goodison Park al Everton de Carlo Ancelotti (0-1), en la décima jornada de la Premier.

Fue el reencuentro con la victoria del Leeds, que acumulaba tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- para caer hacia la parte baja de la clasificación. El choque reanima al conjunto de Bielsa y acentúa el mal momento de los ‘toffees’, que solo ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.

Manchester City goleó y dice estar vivo desde la mitad de la tabla

No endereza su situación el Everton, que empezó el curso como un tiro y decae más cada jornada. Vio puerta al borde del descanso, pero el gol de Richarlison fue anulado por el VAR por fuera de juego de Ben Godfrey.

El choque, lleno de equilibrio, se decantó para los visitantes en una acción aislada. Con un disparo lejano del brasileño Raphinha, más allá de la media luna, que superó a Jordan Pickford.

El triunfo sosiega al Leeds, acomodado otra vez en el ecuador, y frustra al Everton, fuera ya de los puestos europeos.

Liverpool ‘pincha’ y le da una oportunidad de oro al Tottenham de apoderarse en soledad de la Premier

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here