“La Donatón Bogotá es hoy la donatón más alta y más generosa en la historia de Colombia. $51.696 millones logramos recaudar en solo 12 horas de solidaridad imparable”

Donatón Claudia López
La alcaldesa Claudia López en medio de la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa

“Hay quienes dicen que Bogotá no es de nadie, hoy hemos demostrado que es de todos”, así comenzó sus palabras de cierre de la Donatón la alcaldesa Mayor, Claudia López, misma que recaudó más de 51 $mil millones en 12 horas.

“La Donatón Bogotá es hoy la donatón más alta y más generosa en la historia de Colombia. $51.696 millones logramos recaudar en solo 12 horas de solidaridad imparable. Qué orgullo mi Bogotá, qué orgullo nuestra ciudadanía, gente de todos los estratos, de todas las condiciones, más de 37 mil ciudadanos entraron a Bogotá Solidaria en Casa e hicieron su donación””, dijo.

¡Gracias Bogotá! La Donatón recaudó más de $51 mil millones

Y agregó: “Empresarios de Bogotá y de todo el país nos hicieron su donación generosísima, sea en efectivo, sea en mercado, sea en especie para el sector salud, que también lo necesita”.

“Mi Bogotá, nuestra Bogotá ha sido un ejemplo de disciplina a pesar de todas las dificultades y penurias, el 70 % de los bogotanos cumplen la cuarentena porque entienden que es por nuestro cuidado, por nuestro beneficio”, insistió.

Asimismo indicó con bastante emotividad que “hoy somos un ejemplo mundial para Colombia y para el mundo, que no nos quepa duda del orgullo, de la maravilla que es esta ciudad, que es nuestra ciudadanía”.

Claudia López sobre el Covid-19: Vamos en un mes y esto va a durar un año

“De esta vamos a salir juntos, aportando, teniendo siempre en mente que hay gente que nos necesita, que por más dificultades que creamos tener nosotros mismos hay otra gente que nos necesitan más. Qué orgullo mi Bogotá, gracias a todos por esta donatón”, cerró la Mandataria capitalina el breve video de cierre del evento.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here