“¡Ay no! esta gente es un circo. De toda la pandemia lo mejor es que el Concejo es virtual, porque por lo menos una no recibe todo ese veneno en línea directa”

 

Sin darse cuenta de que tenía el micrófono encendido, una funcionaria del Departamento de Comunicaciones de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte tildó al Concejo de Bogotá, en medio de la sesión ordinaria de este martes, de ser un “circo”.

Fake News: Alcaldía no firmó contrato para promocionar imagen de Alcaldesa

El Concejo de Bogotá es un “circo”

“¡Ay no! esta gente es un circo. De toda la pandemia lo mejor es que el Concejo es virtual, porque por lo menos una no recibe todo ese veneno en línea directa”, se escucha en el audio posteriormente publicado en redes sociales.

La funcionaria fue identificada como Laura González, y esta se escuchó justo después que terminara la intervención del cabildante Armando Gutiérrez, mismo que segundos antes de concluir advierte que hay un micrófono advierto.

Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá desmiente despidos masivos

Acto seguido el presidente de la Corporación, Carlos Fernando Galán, sentenció que “por ningún motivo podemos aceptar ese tipo de situaciones. El Concejo siempre está abierto a la crítica, pero no al irrespeto; no podemos permitir que nos irrespeten. Así como exigimos que haya respeto desde los concejales también exigimos que la Administración nos respete”.

Esta Corporación debe ser respetada

Echándole más leña a la polémica la concejala de la Alianza Verde, Lucía Bastidas calificó de lamentable “lo que está pasando en la Administración de irrespeto con el Concejo de Bogotá, en la Subcomisión que ha venido trabajando juiciosamente, que ha hecho un control político respetuoso (…) ese es un mal mensaje de la Administración”.

Vigilante queda desfigurado tras ataque de residente en Suba

Lo mismo hizo Samir Abisambra, del Partido Liberal: “Creo que este comentario debe ser sancionado dentro de la Administración y obviamente le estamos solicitando a los entes de control que se pronuncien porque lo que cometió la señora, desde nuestro punto de vista, es una falta que podría configurarse como disciplinaria”.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Es un insulto a los cirqueros quienes han hecho de actos intrepidos y comedias ligeras su medio de subsistencia. Asombrandonos y entreteniendonos sin mayores daños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here