Los delincuentes le ocasionaron graves heridas al pasajero con armas blancas

 

La percepción de inseguridad en Bogotá continúa aumentando y no es para menos, pues se conoció un nuevo caso de intento de robo en Transmilenio y la víctima fue un joven que resultó herido con arma blanca por varios delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la estación del Ricaurte sobre las 10:30 de la noche, cuando paró allí para recoger a más pasajeros, pero se subieron unos delincuentes para llevarse el celular de Nicolás González.

“Ellos ingresan, me atacan en el oído, cuello y brazos. No median palabra conmigo, me intentan quitar el celular y, posteriormente, entran otros tres, que son los que me agreden”, declaró el joven en diálogo con Noticias Caracol.

943 instituciones educativas volverán a la presencialidad en Bogotá

De acuerdo con el relato de la víctima, debido a las agresiones tuvo heridas en el cuello, la oreja y un brazo pero tomó una muleta de otro pasajero y con ello logró defender su vida, pues pudo ser otro el desenlace de la historia.

“En una reacción rápida, botó el celular, luego trato de tomarlo, veo que ingresan tres hombres con cuchillo… con una muleta de un muchacho me defiendo porque iban a perjudicarme de manera seria”, indicó.

Lugares de vacunación gratuita para perros y gatos en Bogotá

Igualmente, el joven denunció que no había ningún policía en la estación y no respondieron al llamado de los demás pasajeros por lo que tuvo que desplazarse hasta un centro asistencial a que le curaran las heridas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here