El colombiano Juan Guillermo Cuadrado está completamente recuperado del Covid-19 y lo demostró en la victoria de su equipo

 

Italia sigue considerando a Cuadrado como un jugador brillante y no es para menos, pues cada vez que pisa la cancha logra hacer movimientos espectaculares que siempre terminan en anotaciones, bien sea por su parte o de sus compañeros.

El tropezado regreso de McGregor dejó los mejores memes

Este domingo, la Juventus logró derrotar al Bologna con un resultado de 2-0 en el Allianz Stadium por la jornada 19 de la Serie A, con este resultado logró ubicarse en la pelea por el título del torneo, pues quedó a siete puntos del líder Milán.

El equipo continúa sonando como uno de los más fuertes, debido a que apenas viene de ganar la Supercopa italiana tras el triunfo frente al Napoli. Por ello, los jugadores de Andrea Pirlo son de los más destacados en esta competencia.

Defensa y Justicia fue el ganador de la Copa Sudamericana

El triunfo se dio con el marcador 2-0, y los goles fueron marcados por Arthur en el minuto 15, luego de un pase del inigualable Cristiano Cristiano Ronaldo, y otro del norteamericano McKennie, en el 71 tras un pase elaborado por el colombiano Juan Guillermo.

“Termina 2-0 y, tras el éxito en la Supercopa, los bianconeri retoman la marcha en Liga con una actuación brillante y contundente. Exactamente lo que se necesitaba”, fue como relató su victoria el equipo ganador.

Zapata marcó en victoria del Atalanta sobre Milán

Así celebró Cuadrado en sus redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here