¡Los descuidos no cesan! La funcionaria olvidó apagar su cámara y fue vista por sus compañeros sin percatarse de la situación

Esta semana en medio de una sesión virtual del Concejo de Bogotá se presentó otro hecho curioso y que en pocas horas se volvió viral, se trata de una funcionaria que apareció desnuda en la reunión y quien estaba completamente desprevenida de que su cámara se encontraba encendida.

Paloma Valencia responde a las críticas por el ‘te odio’ de su hija

Los hechos habrían tenido lugar el pasado 31 de agosto, sin embargo, por respeto a la mujer no se reveló su identidad en CM&, canal que confirmó la información, pero llama la atención la cantidad de hechos que han ocurrido en medio de la pandemia, entre los cuales se han visto a hombres y mujeres desnudas.

Además, algunos han olvidado apagar su micrófono, lo que ha desatado sorprendentes declaraciones sobre lo que piensan de sus compañeros, en medio de la virtualidad que se ha implementado a causa de la pandemia.

¡Hasta desnudos se ven en sesiones virtuales de los congresistas!

Sin embargo, estos hechos no solo han ocurrido con funcionarios públicos, como ocurrió recientemente, sino que también se han visto afectados profesores, estudiantes y personas de oficina en medio de sus reuniones virtuales.

Ante estas bochornosas y cómicas situaciones, los expertos en redes sociales recomiendan mantener los cuidados requeridos.

Responde Representante que salió a ejercitarse en plena sesión virtual

Concejal desnuda en sesión virtual

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here