El hecho generó indignación en redes sociales, pues no solo es peligroso sino que ocurrió en medio de la pandemia

El concejal del municipio de Calamar, Bolívar, Antonio Berdugo, celebró la fiesta religiosa de la Virgen del Carmen en medio de las restricciones del Gobierno Nacional, sin embargo, no solo llama la atención que los asistentes a este encuentro no tenían las medidas de seguridad, sino que el funcionario lanzó tiros al aire.

Este hecho ocurrió el pasado 16 de julio, día en que se celebra esta fiesta religiosa en todo el territorio nacional, aunque la comunidad rechazó que Berdugo armara una fiesta con música y licor y no contento con eso pusiera en riesgo la vida de las personas.

Indagarán a Alcalde de Riohacha por reunión de cumpleaños en plena pandemia

Las imágenes del cabildante son preocupantes, pues posa a las cámaras sin ninguna medida sanitaria en medio de la emergencia por el incremento de casos de Covid, mientras suena una papayera al fondo.

Frente al irresponsable hecho se pronunció el alcalde del municipio de Calamar, Alejandro Arrazola, quien califico lo sucedido como “un acto de irresponsabilidad, y más en estos momentos de crisis que está viviendo nuestro territorio, si bien se estaba celebrando a la virgen del Carmen, pero este acto que hizo el concejal Antonio Berdugo, es un caso que me dejó asombrado”.

En días de pandemia y con fiesta Alcalde en Huila celebró su matrimonio

Finalmente, el Mandatario municipal agregó que “este tipo de actos no tienen nombre, uno tiene que saberse comportar y más cuando tiene un liderazgo en la sociedad. Él claramente estaba ingiriendo licor en el patio de su casa con más personas y además utilizó un arma de fuego, esa no es la manera, porque mientras la comunidad se cuida en su casa, él hace lo contrario”.

Video del Concejal celebrando la fiesta religiosa

Concejal habría intentado sobornar a medio de comunicación para que no revelara la noticia

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here