El Covid-19 continúa actuando sin importar a qué familias llega y por qué medios, esta vez, se llevó la vida de un político del Valle

 

Por sorpresa, así tomó el coronavirus al concejal de Tuluá por el Centro Democrático, Jaime Hernán Franco Gómez, quien se contagió y murió por complicaciones de la enfermedad este miércoles 13 de enero.

Canciller Claudia Blum dio positivo a Covid-19

El concejal se encontraba recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de su estado de salud derivado del contagio de Covid-19 que lo mantenía en malas condiciones desde el 22 de diciembre de 2020.

Franco Gómez, de 40 años de edad, estaba internado desde esa fecha en la clínica San Francisco de Tuluá, allí llegó por complicaciones respiratorias y luego de realizarle la prueba se le diagnóstico que sufría de coronavirus.

Gobierno no ha contemplado cerrar el país de nuevo: Vicepresidenta

Ante esta situación, el Concejo de Tuluá lo recordó como un cabildante que “se caracterizó por su empatía con aquellos que más lo necesitaban y en especial por férrea defensa de los ciudadanos en su ejercicio como representante de su electores”.

Cabe mencionar que Jaime Hernán, fue muy querido en la zona por su trabajo con los deportistas del centro del Valle del Cauca, pues no solo fue concejal del municipio de Trujillo sino que también se desempeñó como secretario de Planeación de esta zona.

Alcalde de municipio en Chocó fue sorprendido de fiesta

El Centro Democrático lamentó la muerte de su militante

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here