El Concejal intentó evitar el robo y fue asesinado, no obstante aunque los dos asesinos y ladrones intentaron huir fueron capturados casi que inmediatamente por la Policía

 

El concejal de Yacopí, Cundinamarca, José Memo Florido, fue asesinado la noche de este martes cuando dos sujetos llegaron a su finca, al rededor de las 9:00 de la noche, al parecer, con intensiones de robar y lo ultimaron al intentar defender su propiedad.

Gobierno estudia reabrir fronteras desde este 1 de noviembre

El Concejal intentó evitar el robo y fue asesinado, no obstante aunque los dos asesinos y ladrones intentaron huir fueron capturados casi que inmediatamente por la Policía gracias al oportuno aviso de la comunidad y a la rápida reacción de los funcionarios uniformados.

Los capturados están a disposición de la Fiscalía.

¿Colombia debería prestar atención? En Italia proponen cuarentena para navidad

“Mi agradecimiento a la Policía de Cundinamarca, quien dio pronta captura a los asesinos del concejal Florido, esperamos ágil y contundente condena por parte de la Justicia. En Cundinamarca el crimen y la impunidad no tienen cabida”, dijo el gobernador Nicolás García a través de su cuenta en Twitter.

Y agregó: “Mi más sentido pésame a la familia del concejal de Yacopí, José Memo Florido, quien fue asesinado anoche en un intento de robo en su hogar. Lamentable pérdida para su municipio y para el departamento”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here