¡En plena pandemia, sin tapabocas ni control alguno! Así se ven los que serían funcionarios del Hospital en medio de una fiesta

 

Sorprendió una nueva denuncia en días de Covid-19, pues de acuerdo con la concejal del Centro Democrático Carolina Arbeláez, en diciembre se realizó una fiesta en las instalaciones del Hospital Santa Clara.

Bogotá alcanzó el 93,8 % de ocupación en UCI

La funcionaria reveló un video en el cual se observa a varias personas bailando y cantando en una ‘celebración’, sin tapabocas ni mucho menos manteniendo el distanciamiento social. Además, consumiendo bebidas alcohólicas.

De comprobarse que la información es verídica, este se convertiría en otro caso polémico de los funcionarios que se saltan las leyes, pues ya es común conocer historias de políticos y muy pocos trabajadores de la salud que olvidan las normas.

Gobierno Nacional impuso medidas para contener el rebrote Covid

Ante esta situación se pronunció el secretario de salud de Bogotá, Alejandro Gómez, quien afirmó que de llegar a comprobarse la actuación se tomarán medidas, pues calificó el hecho como “supremamente grave”.

Por este hecho, la concejal Arbeláez se dirigió a la Procuraduría General de la Nación y la Personería de Bogotá, pidiendo que se inicie la respectiva investigación y una sanción para los funcionarios que habrían participado de la fiesta.

Las zonas más apartadas de Colombia recibirán dosis de Janssen

En video, denuncian fiesta en el Hospital Santa Clara

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. Espero no les pase nada, ellos tienen que trabajar en condiciones muy duras y son en su mayoría mal pagados en una profesión mal agradecida

  2. Festejaban después de terminar turno, para que una empleada publica que solo quiere llamar la atención y ganar puntos para su vida política haga que se queden sin sus empleos. Denuncias estúpidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here