En días anteriores la emisora BLU radio publicó unos audios acusando al Concejal Hernán Darío Soto de tergiversar la entrega de mercados en el municipio de Soacha, ante la acusación Soto habló con Momento24 y comentó la situación.

El concejal indica que los mercados fueron entregados por una organización privada llamada CazuKids, fundación que según informa lleva más de 10 años constituida y que ha entregado más de mil mercados no solo en el municipio de Soacha si no en varios municipios del departamento de Cundinamarca.

Soto denuncia que los medios que hicieron públicos los audios no realizaron una investigación coherente, ya que los mercados se entregaron mediante la gestión de la señora Sor María Alarcón, quien junto con la organización puso a disposición del presidente del partido Luis Lozada las donaciones; también informa que el señor Lozada no se encuentra en el municipio de Soacha si no en Pandi, Cundinamarca y por motivos de cuarentena no se puede movilizar.

El concejal informa que dentro de las personas beneficiadas por los mercados en el partido ADA, son aquellas que intentaron ganar la curul en el municipio pero lamentablemente no lo lograron por tal motivo actualmente trabajan en Abastos, Uber o independientes y a causa de la pandemia no se encuentran laborando.

Ante la pregunta, el concejal informa que fueron 50 donaciones por parte de la fundación, los cuales entre 27 y 30 se entregaron a los participantes del partido y el restante a las personas que ellos creyeron conveniente por su necesidad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

5 Comentarios

  1. El buen trabajo transparente que hace por nuestro municipio no puede ser enlodado por los partidos tradicionales que solo piensan en corrupcion… adelante concejal siga con su buena labor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here