El funcionario estaba almorzando cuando fue ultimado por sicarios que llegaron en una motocicleta al lugar

 

Pedro Alejandro Pérez, concejal del Partido Conservador, fue asesinado el 24 de diciembre en la vereda Los Guamos, zona rural del municipio de San Pelayo, Córdoba, mientras se encontraba almorzando.

Dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar ubicado entre las poblaciones de Carrillo y Cotorra y lo atacaron con arma de fuego impactándolo en varias ocasiones, por lo cual, las autoridades adelantaron un consejo de seguridad para evaluar la situación.

Policía de Bogotá capturó a 4 ladrones, todos menores de edad

“Él vino a almorzar sobre la 1:00 p.m. en zona rural de San Pelayo, termina de almorzar, está en una hamaca y llegan dos sujetos en una motocicleta y desenfundan un arma y le disparan.

Se integró un equipo de investigación bajo el liderazgo del grupo Élite de la Dijín y bajo la dirección de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de establecer las situaciones de modo, tiempo y lugar. Además, establecer autores intelectuales y materiales del hecho”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, en diálogo con W Radio.

Periodista que falleció tras sufrir atentado fue amenazado

Tres días de duelo

En el municipio de San Pelayo, la Administración decidió decretar tres días de duelo por el asesinato del concejal. Además, se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos para quien brinde información verídica sobre el paradero de los autores materiales e intelectuales del hecho.

Los demás miembros del Partido Conservador en el territorio nacional rechazaron los hechos y pidieron celeridad en la investigación para esclarecer el motivo del asesinato del concejal.

“Con profundo dolor lamentamos el vil asesinato de nuestro amigo y concejal del municipio de #SanPelayo Pedro Alejandro Pérez Doria. A su familia nuestras más sinceras condolencias y le pedimos a las autoridades que investiguen y puedan dar con los autores de este terrible hecho”, señaló el congresista David Barguil.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here