Esta fecha será muy diferente a las demás, pero esta vez, no puede haber lugar para el aburrimiento

Las madres colombianas están acostumbradas a otro tipo de celebración, con planes en centros comerciales y actividades que comprometen a muchas personas. Sin embargo, a causa de la pandemia, este día será histórico.

Consejos básicos para hacer un manicura en casa en esta cuarentena

Los planes para este fin de semana serán en línea y las mamitas colombianas podrán disfrutar de conciertos de talla internacional desde la comodidad del hogar. Este será un gran plan para el fin de semana, a continuación los conciertos que no te puedes perder:

Juanes y Fonseca

Desde Miami los dos artistas presentarán un show acústico, acompañados por los músicos de Juanes, Juan Pablo Daza y Emanuel Briceño, en la guitarra y el teclado, respectivamente. El evento se transmitirá a las 4:00 p.m. este domingo 10 de mayo a través del canal de YouTube de Juanes y también el de Fonseca.

La cuota mexicana

El potrillo Alejandro Fernández se presentará con su hijo a través de las plataformas digitales, puedes hacer parte de este maravilloso concierto en este enlace el 10 de mayo a las 5 p.m.

Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja se presentará junto al Mariachi Ricardo Torres desde las 3 p.m. el domingo 10 de mayo a través del Facebook de Colsubsidio, como un homenaje a las madres colombianas.

 

Evento Disney

La cantante Shakira será parte de Disney Family Singalong, en el cual se presentará con su personaje de Zootopia, Gazelle. Además, se escucharán los éxitos más importantes de los clásicos animados. La transmisión será este 10 de mayo a las 5:00 p.m. de Colombia, a través de la cadena ABC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí