Anímate y participa en las actividades del Día Internacional de la Biodiversidad que se celebrará el próximo viernes 22 de mayo como el Concurso de fotografía digital.

Concurso de fotografía digital por el Día Internacional de la Biodiversidad

Para esta fecha la Secretaría de Ambiente, teniendo en cuenta el aislamiento obligatorio, preparó varias actividades para sensibilizar y promover la participación de la ciudadanía acerca de la importancia y cuidado de la naturaleza.

Para este año realizará un concurso de fotografía digital relacionado con la fauna silvestre. El objetivo es que a través de los canales virtuales se pueda lograr una mayor participación por parte de los ciudadanos.

BibloRed busca pequeños periodistas y tus hijos pueden participar

La invitación está dirigida a todos los residentes de Bogotá, para que entre el 15 y 20 de mayo, realicen sus fotografías y envíen sus dos mejores registros al correo fauna@ambientebogota.gov.co. El grupo de fauna silvestre de la entidad las evaluará y seleccionará las 10 mejores.

Las mejores fotografías serán publicadas el jueves 21 de mayo en la página www.ambientebogota.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Ambiente para que el público pueda elegir por sus favoritas. La votación estará habilitada hasta el viernes 22 de mayo a mediodía.

Las tres fotografías con mayor votación serán las ganadoras y se anunciarán y premiarán el mismo viernes 22 de mayo a las 5:00 p.m. durante el conversatorio que realizarán los biólogos Pedro Arturo Camargo y José Fernando González Maya.

Adicional a estas dos actividades, ese mismo día a las 10:00 a.m., se desarrollará un taller de origami para que niños y adultos aprendan a elaborar sus animales favoritos en utilizando esta técnica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here