El sujeto no solo es acusado de feminicidio en contra de su compañera sentimental sino de ocasionarle lesiones a su hijastra

Jorge Eliecer Galeano Ortiz, fue condenado a 40 años de prisión por matar a su compañera sentimental y las lesiones ocasionadas a la hija de la víctima en medio de una discusión por el nombre que le pondrían a una de sus hijas.

Encuentran cadáver enterrado en el patio de una casa en Usme

Por matar a su esposa fue condenado a 40 años de cárcelEn ese momento, el hombre disparó contra la mujer y su hijastra, quien intentó interceder para frenar la agresión. Por estos hechos, fue declarado responsable de los delitos de feminicidio agravado, tras matar a su esposa; tentativa de feminicidio agravado por intentar matar a su hijastra y porte ilegal de armas. 

Los hechos ocurrieron el 10 de junio en la casa de la familia ubicada en el sur de Armenia luego de que el sujeto llegara molesto por el nombre que sugirió su esposa para una de sus niñas.

La Fiscalía General de la Nación estableció en su reporte oficial que la víctima sufrió maltrato físico y verbal durante el tiempo en el que convivió con Galeano Ortiz. Los ataques eran ocasionados por celos. 

Judicializaron a dos hombres por agredir a sus compañeras sentimentales

Bernardo Correa Mena y Carlos Alberto Hernández, fueron judicializados por agredir física y psicológicamente a sus parejas en frente de sus hijos en Pereira, Risaralda. Además, intentaron matarlas en varias ocasiones.

Feminicidio en el MIO en Cali, la mujer fue asesinada frente a dos niños

Debido a la gravedad de los hechos, los fiscales encargados de cada uno de los casos les formularon cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo; a Correa se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y Hernández, no ha sido privado de la libertad pero continúa vinculado a la investigación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here