Este tipo de ‘bloopers’ suelen no ser perdonados en Twitter, y esta vez no fue la excepción

 

Cajas de condones, sí, al menos una destacaba detrás de la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, mientras hablaba del arribo de “insumos médicos para atender enfermos de coronavirus y la vacunación”.

Y es que este tipo de ‘bloopers’ suelen no ser perdonados en Twitter, y esta vez no fue la excepción. El detalle que tampoco se pasó por alto es que no se entiende como en un cargamento exclusivo, según el mismo Distrito, de insumos médicos para pacientes Covid hay una (¿solo una?) caja de condones, ¿entonces la aseveración de la Alcaldesa es falsa?

Pequeño cargamento de vacunas Pfizer llegará en febrero

Este miércoles, Claudia López informó que la capital del país se anticipó al proceso de inmunización y que ya se avanza en la logística para la inmunización masiva contra el coronavirus.

Sin embargo, justo cuando iba a mostrar los resultados de sus acciones previsivas, se posó delante de unas cajas de condones, detalle que fue rápidamente advertido por usuarios en Twitter , que no demoraron en reaccionar.

India: Se incendió mayor fabricante de vacunas del mundo

“Es una completa burla que muestre unas cajas de condones donde está diciendo que son cajas de insumos médicos”, opinó uno de los tuiteros que reaccionó tras conocerse las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here