Luego de que sus imágenes llorando ante la impotencia de ver su patrimonio destruido, el samario recibió una sorpresa que lo hizo llorar de la felicidad

Edwin García, es el conductor de uno de los camiones saqueados en los últimos días, sin embargo, su caso llamó la atención debido a que vio destruir su camión por saqueadores en medio de las lágrimas.

El hecho ocurrió en la vía que comunica a Cartagena con Barranquilla el pasado 9 de julio, luego de un accidente que ocasionó el volcamiento del vehículo sobre la vía, los habitantes de zonas aledañas llegaron al lugar y en vez de ayudar al conductor decidieron robar la mercancía que transportaba.

Saquean otro camión en la Costa Caribe sin importar las lágrimas de su conductor

Luego del sufrimiento, un taller de Soledad, Atlántico, ofreció reparar su vehículo de forma gratuita y entregárselo para que pudiera continuar con su trabajo, luego del hecho que generó indignación en el país.

“Dios sabe para porque hace las cosas y todo esto ha sido una bendición, hubo mucha gente que me apoyo y estoy agradecido con eso. Ya tenemos el vehículo de nuevo y en esta semana comenzaremos a trabajar. Desde el día del accidente unos amigos me ayudaron con un mercado y gracias a eso pude atender a mi familia”, expresó Edwin.

Otro saqueo a camión accidentado en Valdivia, Antioquia

Esta vez, el conductor también lloró, pero fue de la felicidad , “para mi sorpresa, jamás pensé que el vehículo iba a quedar como una ‘uvita’, la verdad es que me siento como un niño que recibe un regalo el 24 de diciembre, los amigos del municipio de Soledad realizaron un trabajo muy bueno, lo hicieron gratis y por eso estoy muy agradecido”, explicó.

“Espero retomar mis actividades pronto y volver a vender los alimentos que han servido para mantener a mi familia”

Otro camión se accidentó en Tasajera pero, esta vez, sus habitantes dieron ejemplo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here