Con esta acción, el sujeto se habría ‘cobrado’ por los ‘daños’ a su vehículo

El hecho ocurrió en las vías de Barrancabermeja cuando un vendedor ambulante iba pasando con su mercancía en una carreta y, al parecer, en un descuido golpeó al auto en la zona comercial del Puerto Petrolero.

Acopi: 600 mil empleos están en riesgo de perderse

Sin embargo, el conductor del vehículo se bajó furioso exigiendo que le pagara los daños pero el vendedor no tenía con qué responder, así que este decidió llevarse gran parte de su mercancía en el carro, dejándolo sin muchos productos para la venta.

A través de redes sociales se viralizó el video, en el cual se observa al conductor empacando los productos en su auto, hasta dejarlo lleno y casi acabar con toda la mercancía del vendedor ambulante que se componía de frutas.

Denuncia: Joven falleció por impacto de bala y fue reportado como caso Covid

“Yo le pegue a una farola del carro de forma accidental, pero el señor se baja y me dice que le tengo que pagar 2 millones de pesos. Yo de dónde sacó eso, me gano la vida día a día”, aseguró en diálogo con Blu Radio, Fabio Caicedo, el vendedor involucrado.

Al finalizar el video, Caicedo le dice al señor del auto que sufrirá “un karma dentro de 20 días”, por dejarlo sin sus productos y los internautas también se muestran en contra del sujeto, pues su carro no se veía con mayores daños.

Ejército: El soldado dice que él disparó al piso y la bala rebotó

Le dejamos el video para que nos cuente en los comentarios, ¿qué opina de esta acción?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here