ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En videos de pasajeros y transeúntes quedó registrado el fuerte momento de la pelea

 

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se observa una fuerte pelea entre dos conductores en el municipio de Soacha, Cundinamarca, y a pena luz del día. Todo se habría desatado luego de que uno de ellos cerrara al otro.

Primer niño fue bautizado como Pfizer en Colombia

Las peleas en las calles por falta de tolerancia continúan siendo el pan de cada día en Bogotá y sus alrededores, pero en esta ocasión pasó a mayores pues los buseteros se fueron a los puños y patadas tras lo ocurrido.

Entre tanto, los demás conductores, pasajeros y transeúntes se detienen a grabar y mirar la escena pero no hacen nada para detenerlos, una actuación muy común que se da por el miedo de terminar heridos al intervenir, como también ha ocurrido en otras situaciones.

Cundinamarca iniciará vacunación contra el Covid el jueves 18 de febrero

Los sujetos decidieron bajarse en mitad de la calle, dejando los vehículos parqueados allí, lo que ocasionó también retrasos en la movilidad de la zona, debido a que la pelea se extendió por varios minutos.

Lamentablemente, este tipo de hechos se han vuelto comunes en esta y otras zonas de la capital del país, por la falta de tolerancia, pero específicamente se atribuyen muchos de ellos a la conexión entre Soacha y Bogotá por la Autopista Sur por la congestión vehicular que allí se presenta siempre.

En la grabación no se alcanza a ver el desenlace de los hechos, por lo que no se sabe aún si la Policía llegó hasta el lugar para atender la situación. El video generó rechazo en las redes sociales.

Así se distribuirán las primeras 1.770 dosis de las vacunas en Cundinamarca

Así se vivió el tensionante momento de la pelea entre los conductores en vía pública

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here