Conductores de TM hacen plantón por supuesto despido masivo, la concentración de trabajadores del sistema de transporte, que ha ocasionado demoras, tiene lugar en el Portal de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

Decenas de conductores de Transmilenio protestaron por el despido masivo que se está presentando, según ellos, debido a la culminación de la concesión del consorcio que operará 1.300 buses de la fase uno y dos del sistema masivo en Bogotá.

www.lafm.com.co

Es por eso que a través de un plantón, en inmediaciones al Portal Suba, anunciaron su apoyo al paro del 21 de noviembre.

“Nos unimos al paro porque no tenemos posibilidades de trabajo y luego de 20 años nos quieren sacar. Necesitamos respuestas urgentes”. Informan los conductores.

Según los conductores, a cerca de 700 de ellos ya los notificaron de su despido irrevocable del sistema, lo que enfatizaron les afecta ya que las secuelas físicas que les ha dejado su labor no les permite conseguir otro empleo fácilmente.

“Muchos tenemos secuelas por estar sentados en un bus por años, lo que nos dificulta conseguir otro trabajo. No es justo que nos saquen”.

La protesta generó varios bloqueos en la entrada del Portal, por lo que el servicio de articulados se vio afectado, junto al tráfico en el sector.

Algunos de los usuarios del servicio público muestran su inconformidad en redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí