Conéctese el 28 de octubre a la rueda de empleo virtual de Invest In Bogotá y encuentre el trabajo que tanto anhela

El próximo miércoles se realizará el segundo evento de esta magnitud del mes, ahora se ofertarán 4.000 empleos en el territorio nacional, los cuales corresponden a empresas nacionales y extranjeras que están en búsqueda de talento humano.

Trabajar 3 días a la semana y jubilarse a los 75: Futuro laboral según Carlos Slim

“Te invitamos a la 2ª rueda de empleo virtual de Invest in Bogota, donde diferentes empresas extranjeras del sector de tecnología y otros sectores presentarán información sobre las vacantes que tienen disponibles para ti en Bogotá y Colombia”, explicó la agencia.

Según indicaron estos ejercicios se realizan con el fin de “aportar a la reactivación económica y al fortalecimiento empresarial ofreciendo espacios virtuales para que empresas y talento humano calificado disponible en la ciudad y el país se puedan conectar”.

En septiembre: El 39,1 % de empresas redujo su personal, 13,2 % lo aumentó

¿Cómo participar y aplicar a las ofertas de empleo?

Si usted está buscando empleo y quiere conocer todas las ofertas disponibles, puede inscribirse gratuitamente en este enlace y así podrá participar en la rueda de negocios donde se encuentran empresas reclutadoras como: Mercado Libre, Gef, Punto Blanco, Baby Fresh y Galaxy, Protección, Arturo Calle, Lili Pink, Brahma, Diesel, Levis, Pilatos, entre otras.

Colombia es el tercer mejor Gobierno digital, según la OCDE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here