Se les vio disfrutando de unas merecidas vacaciones, a punta de playa, brisa y mar. 

Los artistas de música popular desde hace un buen tiempo, han sido blanco de críticas por la supuesta relación amorosa que tienen, sin embargo los artistas aún no se han pronunciado para desmentir o afirmar que tienen una relación.

A través de cada uno de sus perfiles los artistas han subido varias publicaciones que coinciden con el lugar donde disfrutan de sus vacaciones.

View this post on Instagram

Se me tiró la fotico el hoyo negro Como lo ven ?😂

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Los comentarios no han dado espera, mientras algunos fans de los artistas les desean lo mejor en su relación, otros haters se atrevieron a llamar a Paola Jara ‘quitamaridos’, pues como se sabe Jessi Uribe recientemente se separó de la madre de sus cuatro hijos.

De tantas criticas que recibieron los artistas de música popular se pronunciaron ambos en sus cuentas de instagram, por su parte Paola Jara escribió: “Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.  No se preocupen tanto por mi que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo. #vivantranquilos“. 

Jessi Uribe posteo una foto sacando la lengua con un mensaje contundente: “A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estupidos, Miren cómo nos importan sus malos comentarios . Que nos sigan los buenos dijo el chapulín “. La artista popular Kari Castillo, aprovechó y le comentó a Jessi: Usted muy decente mijo, yo no les saco la lengua, yo les aviento la madre pa q aprendan”. 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here