Nairo Quintana volvió a ser noticia al confirmar que tras su salida del Arkea, ya cuenta con un nuevo equipo con el cual se estrenará en el 2023

En el lanzamiento de su nuevo restaurante, el ciclista colombiano, Nairo Quintana, dio a conocer que ya tras los problemas que tuvo en la temporada pasada, ya cuenta con un nuevo equipo para la próxima jornada de carreras.

Hay que mencionar que, este cambio de equipo ocurre en medio del proceso legal que actualmente adelanta contra la UCI por supuesto uso de tramadol en el pasado Tour de Francia.

Sin embargo, aún no se sabe cuál es el equipo elegido por el boyacense. «Sí lo sabemos (su equipo para 2023), pero tenemos que estar todavía tranquilos. Más adelante daremos a conocer las decisiones que hemos tomado y lo que pasará hacia el futuro… más adelante comentaremos todo lo relacionado con el equipo y mi carrera», aseguró.

Brasil uno de los favoritos, así quedaron los grupos G y H

En medio de su anuncio, le preguntaron si el Movistar Team es una opción, a lo que respondió que, «No podemos decir ni comprometer a nadie. Más adelante estaremos hablando de lo que sigue para Nairo Quintana».

Siga leyendo: Mundial Qatar 2022: Vea los resultados de los mejores partidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí