Los resultados se conocieron luego de la aplicación de 418 pruebas realizadas a los involucrados en el proyecto

Las directivas de Empresas Públicas de Medellín (EPM), confirmaron siete contagios más de coronavirus en trabajadores que atienden las obras técnicas de Hidroituango. Con esta cifra, el total de contagios en el lugar asciende a 10.

En el comunicado oficial se explica que los infectados “presentan síntomas leves, pero en caso de que su estado de salud lo requiera, el Consorcio CCCI, en conjunto con EPM y las autoridades de Salud están preparados para su oportuno y seguro desplazamiento hacia la entidad hospitalaria indicada por la EPS donde se encuentren afiliados los trabajadores”.

Primeros contagios de Covid-19 en Hidroituango

Asimismo, informaron que se realizarán pruebas a todos los empleados del Consorcio CCC Ituango donde se presenta el brote de la enfermedad. Entre tanto, “se realizará el cerco epidemiológico con los afectados para controlar la cadena de contagio con los más estrictos protocolos de bioseguridad”.

Finalmente, se recalcó que las obras para la mitigación de los riesgos en el proyecto hidroeléctrico Ituango continuarán para proteger la seguridad de las comunidades cercanas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here