El Representante del Centro Democrático no apagó su micrófono y se encendió la polémica por el audio que recibió

Óscar Darío Pérez fue fuertemente cuestionado por un mensaje que recibió en medio de la plenaria semipresencial que se realizó el pasado viernes. Aunque se les solicitó apagar sus micrófonos, este congresista lo olvidó y reprodujo el audio dejando escuchar a todos los presentes el contenido.

“Doctor Óscar, yo para usted, para el Congreso, nunca me le tuerzo porque sé que por usted llegué a rentas departamentales”, decía el controversial audio. Por el cual, varios usuarios de Twitter cuestionaron a Pérez, entre ellos el actor Julián Román.

Congresistas indignados por la aprobación del carriel como patrimonio cultural

Ante esta situación, el representante le respondió al artista afirmando que todo se trata de una mala interpretación. Allí afirmó lo siguiente: “jamás tuve interés de que esa persona me acompañara y ya aquí hay gente interpretando rentas departamentales con otro concepto”.

Además agregó que “en el año de 1993 yo fui secretario de Hacienda del departamento de Antioquia — explicó el congresista—. En esa época, en una sección del secretariado que se llama rentas departamentales, vinculamos a un señor que se llama Luis Carlos Zapata, que, después de muchos años, me mandó un mensaje. Yo le dije que dónde andaba, que no sabía nada de él, y me respondió con otro mensaje, diciendo que él a mí siempre me había acompañado al Congreso como agradecimiento por haberlo vinculado a rentas departamentales de Antioquia”.

Escuche el audio que ha generado polémica en las redes sociales:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here