El proyecto fue uno de los primeros en aprobarse en las sesiones semipresenciales, por lo cual algunos congresistas se mostraron en desacuerdo

La Cámara de Representantes aprobó por unanimidad el proyecto que busca declarar al carriel como patrimonio cultural en Colombia. Ante esta situación hubo desacuerdos, pues varios políticos aseguran que en medio de la pandemia este tema es completamente irrelevante.

Taxistas pararán durante la cuarentena por regreso de Uber

Tal es el caso del representante Juan Carlos Losada quien criticó la propuesta por el momento que está atravesando el país. Cabe mencionar que los autores son: Paola Holguín, Álvaro Uribe Vélez, Santiago Valencia y otros congresistas.

Amenazan de muerte a Gustavo Bolívar y su familia

“Me parece francamente un absurdo que el Congreso tenga que estar discutiendo este tipo de proyectos mientras el país está esperando que demos los debates que corresponden a la pandemia. Yo sé que hay que hacer el proyecto del día con lo que hay, pero hay cientos de proyectos esperando a ser debatidos en este Congreso en términos ambientales y del Covid-19”, aseguró.

El tema es tendencia en redes sociales y la discusión es apoyada por gran cantidad de colombianos, incluso personalidades como Daniel Samper. Que con sarcasmo, felicitó la acción de la Cámara de Representantes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here