Senadores y representantes de la oposición enviaron una carta al fiscal general Francisco Barbosa, para que una comisión de fiscales viaje hasta Venezuela para tomar una declaración de la excongresista.

Nueve congresistas de la oposición enviaron una carta al recién electo fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, para que designe una comisión de fiscales que viaje hasta Venezuela para que escuche a la excongresista Aida Merlano, quien fue recapturada en ese país luego de que se fugara de la justicia colombiana.

En la misiva, que firman los senadores Iván Cepeda Castro, Antonio Sanguino, Julián Gallo, Griselda Lobo, Aída Avella y Wilson Arias, y los representantes a la Cámara Luis Alberto Albán, Omar de Jesús Restrepo y María José Pizarro, los parlamentarios se refieren a un mensaje que Merlano envió a través de su hija, Aida Victoria Merlano Manzaneda.

En esa publicación, que se hizo en la red social Instagram, la excongresista manifiesta tener la intención de entregarse a las autoridades “para revelar los nombres de los verdaderos responsables de la compra de votos en el Atlántico, pero lo hará cuando tenga las garantías constitucionales”.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here