Así lo anunció la ministra del Interior, Alicia Arango, en medio de una sesión virtual de la Comisión Sexta del Senado

En debate virtual, la jefe de la cartera del Interior se refirió a la agenda legislativa en tiempos de Covid-19, afirmando que el Gobierno debe convocar a sesiones extrardinarias al Congreso de la República para cumplir con dicha agenda. “Tenemos que llamar a sesiones extras al Congreso de la República. Es una necesidad”, aseguró.

Hijo de Jorge 40 es el nuevo coordinador de víctimas de MinInterior

Servicios públicos

En la reunión, la ministra recibió quejas de los congresistas de la Comisión Sexta, quienes denunciaron abusos de las empresas de servicios públicos con el cobro de sus tarifas. Ante esto, Arango señaló que el Gobierno ya está pendiente de posibles abusos e indicó que esperan tomar medidas. “No puede ser que en épocas de pandemia, se suban los precios de los servicios públicos”, expresó.

Por su parte, el congresista Jorge Guevara, del partido Alianza Verde, reclamó la posición del Gobierno con las actuaciones de los grupos al margen de la ley que delinquen en el país. “El Gobierno tiene que amarrarse los pantalones con los grupos ilegales. Ya no podemos esperar más. Tienen que tomar medidas”.

Cabe mencionar que la Comisión Sexta tendrá su próxima cita de control político el lunes 25 de mayo, a las 10 de la mañana, con la canciller Claudia Blum.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here