En una reunión por videoconferencia los presidentes de las distintas asociaciones que los conforman ratificaron el calendario

Conmebol confirma que Eliminatorias al Mundial iniciarán en septiembre
AS

En la reunión se analizó el impacto del coronavirus COVID-19 en el continente y por ello, se acordó que la prioridad será la salud de todos los actores del fútbol, sin embargo, las fechas de las eliminatorias del Mundial y la Copa América no se mueven por ahora.

Sarri: Nos esperan 14 o 15 meses consecutivos de fútbol

«Las eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022, fueron ratificadas por dicho organismo para septiembre de 2020 en el formato previamente establecido de todos contra todos. Por otro lado en la reunión se confirmó que la próxima edición de la CONMEBOL Copa América se mantiene para los meses de junio y julio de 2021″, indica el comunicado oficial.

Caterine Ibargüen participará en los Juegos Olímpicos en 2021

Por otro lado, en el documentose indica que todavía no hay fecha de regreso de la Copa Libertadores y Copa Suramericana y en su momento se informarán las novedades en lo que tiene que ver con estos dos torneos continentales de clubes.

Ciclismo: Ineos no participará en las nuevas fechas del Tour de Francia

«Todos los participantes en el encuentro acordaron la prioridad continúa siendo preservar la salud de la gran familia del fútbol sudamericano, y por lo tanto dadas las recomendaciones actuales de los organismos internacionales en materia de salud pública, no se establece aún fecha para la reanudación de la CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores 2020», dice el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí