El futbolista que le dio el primer mundial a Argentina, que puso a Boca Juniors en el mapa y que hizo que el Nápoli de Italia conociera Europa ya no está más

 

Diego Armando Maradona, afamado futbolista argentino y polémico sujeto luego de haber abandonado las canchas, murió la mañana de este miércoles de un paro cardiorrespiratorio.

“Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona”, así lo publicó El Clarín.

El campeón del mundo se descompensó en la mañana de este miércoles en su casa. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Noviembre había sido uno de los meses más difíciles en la vida de ‘Pelusa’, incluido aquel en el que se quedó fuera de la Selección por haber dado positivo en el doping por consumo de cocaína.

Maradona fue internado en una clínica privada de La Plata y el posteriormente fue traslado a la Clínica Olivos para afrontar la intervención quirúrgica de la cabeza.

Meghan Markle revela que sufrió un aborto espontaneo

“El éxito de la cirugía fue un alivio parcial. Le esperaba una difícil recuperación. El corazón no le aguantó”, explicó el Diario Olé.

Noticia en desarrollo…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here