Hay animales tan tiernos que lo único que provoca es abrazarlos cual oso de felpa, pero en realidad llegar a hacerlo podría ser letal pues de tiernos muchos solo tienen la mirada.

Hoy en Momento 24 te contaremos de 5 de ellos para que los conozcas.

Conoce los animales más tiernos pero letales del mundo

  • Loris perezoso

En los últimos años han sido tendencia por la cantidad de videos en las redes sociales en donde son la mascota de muchos. Las personas creen que al alzar sus brazos solicitan atención, pero La Organización Internacional de Rescate Animal reveló que los loris levantan sus brazos cuando están aterrorizados, movimiento que les ayuda a producir veneno en una glándula de sus codos que luego lamen para que su mordida sea venenosa y así protegerse.

Conoce los animales más tiernos pero letales del mundo
https://www.bioguia.com/
  • Koala

Este animal no representa ningún tipo de amenaza para los seres humanos y de hecho no hay algún reporte que lo contradiga sin embargo para defenderse y no ser la presa de otro animal, estos tiernos e inofensivos marsupiales, tienen dientes largos y potentes garras, que son un arma muy poderosa cuando necesitan defenderse.

Conoce los animales más tiernos pero letales del mundo
Foto tomada de: www.nacionrex.com
  • Oso panda gigante

Si, lo sabemos son tan hermosos que solo apetece apapacharlos, pero, no olvidemos que siguen siendo osos y no se debe subestimar su fuerza. Los pandas no parecen ser demasiado agresivos con los humanos, pero hay reportes de pandas madre que han herido a empleados de las reservas naturales en China. Sin embargo, guardan su agresividad para con otros pandas.

Estos adorables animales han desarrollado músculos adicionales alrededor de sus mandibular para ayudar a triturar el bambú lo que significa que su mordedura es una de las más poderosa de los mamíferos en el grupo de los carnívoros.

Conoce los animales más tiernos pero letales del mundo
Foto tomada de: www.bbc.com
  • Pulpo de anillos azules

Sin impresionantes colores hipnotizan, incluso cuando cambia los colores para mezclarse en el entorno, esos anillos azulados siguen ahí. Por lo general son vistos nadando en lugar de arrastrándose.

Lo más curioso de este pulpo no son sus colores en realidad para ser tan pequeño es capaz de almacenar un poderoso veneno en su cuerpo. El veneno que libera el pulpo de anillos azules es alarmante para los seres humanos. De hecho, es el único capaz de matarnos con su picadura.

Conoce los animales más tiernos pero letales del mundo
Foto tomada de: www.dondevive.org
  • Ranas de dardo venenoso

Aunque no son muy tiernas son espectacularmente exóticas, sus colores atraen la vista de quien la encuentre, pero esta rana es tan bella como letal al igual que el pulpo de anillos azules.

Suele habitar en Centroamérica y América del Sur, su piel está cubierta de toxinas tan peligrosas que de solo tocarla puede producir desde náuseas hasta parálisis. Su veneno es capaz de detener un corazón humano en solo 3 minutos.

Rana dardo venenosa - Información, características y curiosidades

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here