El podcast ha resultado ser el protagonista en esta pandemia, bien sea para los que lo producen o para los que deciden escucharlo, por eso hoy en Momento 24 hablaremos de los 5 más escuchados de la plataforma streaming musical más popular en Colombia.

Conoce los 5 podcast más escuchados de Spotify

5. Meditada

En el quinto puesto tenemos este podcast perfecto para los días de encierro, estrés o alta carga laboral pues se enfoca 100% en la meditación, se destaca por ejercicios de mindfulness que sin duda alguna mejorarán su día y le permitirán relajarse partiendo de la meditación tradicional.

4. Sospechosamente Light

Como segunda princesa tenemos a tres reconocidos locutores y comediantes colombianos, Liss Pereira, Santiago Rendón y Tato Cepeda se unen en un podcast para hablar sin tapujo de diferentes temas como el dinero, la adultez, la borrachera o las fiestas. Sin duda alguna los hará reír como si no le importará nada. Estos tres lo entretendrán y le harán reflexionar de muchos temas que usted pensó no tenían importancia.

3. Ya lo sabias 

En el tercer puesto tenemos este podcast que trata de historias, curiosidades, diversión, comedia y todos los temas que consideramos interesantes, divertidos y de actualidad con un toque de humor o trágico según sea el caso, eso encontrará con en este podcast que indiscutiblemente lo va a entretener por un par de horas.

2. Dani 3Palacios 

El reconocido locutor y Dj colombiano tiene este podcast en donde se encontrará con temas bastante aterradores, como audios aterradores, investigaciones, recorridos en búsqueda de fantasmas, y un viaje por el mundo de lo inexplicable como es lo paranormal.

Dani 3Palacios “El Tripas” lo llevara a un viaje de aprendizaje y lleno de terror que indiscutiblemente le gustara si usted es fanático del terror.

  1. DianaUribe.fm 

Diana Uribe es una filósofa, periodista e historiadora colombiana que después de muchos años en radio decidió crear su propio podcast DianaUribe.fm.
Con temas como viajes, cultura, historia, medicina, arte y mucho más, su trabajo ocupa el número 1 en la plataforma Spotify.

Noticias relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here