La ola ‘Jaws’ alcanza alturas entre 15 y 30 metros.

La colombiana Isabella ‘Izzi’ Gómez, quien en 2019 se coronó como campeona mundial de surf en la modalidad de paddle y ganó la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, ahora logró conquistar la segunda ola más grande del mundo en la playa de Jaws, Haiku Maui, en Hawaii.

Frente a su victoria Izzi aseguró lo siguiente: «he trabajado muy duro para lograr esto. Es muy gratificante ver que todo vale la pena. Me siento verdaderamente honrada de representar a Colombia cada vez que me meto en el agua. Espero que la próxima generación de surfistas en Colombia se inspire y vea que todo es posible».

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Surf, Andrés Porras Villamil, expresó su orgullo: «en verdad nos sentimos muy complacidos de un logro tan importante, como este de Izzi Gómez. Nuestra Federación le brinda todo su apoyo para que, con todo el profesionalismo que la caracteriza, revalide su condición de campeona del mundo y busque un cupo Olímpico en el Mundial de Surf, en El Salvador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí