La medida del toque de queda se mantiene vigente para este fin de semana y las autoridades recuerdan que quienes la incumplan serán sancionados

La Alcaldía de Soacha explicó cuáles serán las medidas durante este fin de semana del 29 y 30 de agosto, en cuanto a personas que necesiten hacer diligencias, mercar y para los comerciantes del municipio.

Cabe mencionar que aún no se ha eliminado la medida del toque de queda en esta zona de Cundinamarca, por ello, le recordamos los horarios de la medida para que evite ser sancionado. Estos regirán desde las 8:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

Soacha recibió 4 mil mercados campesinos para los menos favorecidos

Dichas acciones se han extendido a lo largo de la crisis con el fin de contener la propagación del virus en Soacha, uno de los lugares más afectados en Cundinamarca. Pues, hasta el momento de publicada esta nota cuenta con 7910 casos confirmados en el municipio, además, hay 5645 recuperados y 217 fallecidos.

Eliminan pico y cédula para mercar y hacer ‘vueltas’:

“Como parte de la reactivación del empleo en Soacha, la ciudad NO tendrá Pico y Cédula para hacer compras y diligencias este sábado 29 y domingo 30 de agosto”, indicó la Alcaldía Municipal en un comunicado sobre los horarios para mercar y hacer diligencias.

Mientras tanto, se reiteró que “en el municipio estará vigente el Toque de Queda de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. del siguiente día y Pico y Cédula durante el último fin de semana de agosto”, según lo informado por Juan Carlos Saldarriaga, mandatario de Soacha.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here