La actualización de las tarifas para este año fue confirmada por el Ministerio de Transporte

 

A partir de este sábado 16 de enero de 2021 empezaron a regir las nuevas tarifas de las 45 estaciones de peajes a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invías), los mismos precios se conservarán hasta el 15 de enero de 2022.

¡Esto es real! SIC abrió investigación a WhatsApp

De acuerdo con el director técnico del Invías, Guillermo Toro Acuña, “los recaudos de los peajes nos ayudan a mejorar la calidad de vida de los colombianos”. Cabe mencionar que durante el 2020 y a causa de la pandemia se suspendieron los cobros de los peajes para todo tipo de vehículos durante 66 días.

“Desde el Invías se garantizaron el buen estado de las vías y la atención oportuna de 1427 emergencias viales y, a pesar las adversidades, se intervinieron 2018 km y se pusieron al servicio de los colombianos 237 proyectos y 144 km nuevos de dobles calzadas”, destacó el funcionario.

La actualización en la tarifa de las 45 estaciones de peaje a cargo del Instituto es del 1,61%, de acuerdo con el IPC decretado por el DANE

Amenaza al ‘niño ambientalista’ generó notorio rechazo en Twitter

Tarifas de peajes

1Categorias Vehiculares

2Categorias Vehiculares

Juicio revocatorio contra Claudia López será el 25 de enero

Tarifas especiales

3Categorias vehiculares especiales

1Tarifas peaje

2Tarifas peaje

Tarifas correspondientes a los ejes grúa, remolque, adicional y cañero

3tarifas peaje

Proyectos para el 2021

Se trabajará en el cruce de la cordillera Central, obra compuesta por 31 puentes, 25 túneles, 3 intercambiadores y 30 km de doble calzada entre Cajamarca y Calarcá; el nuevo paso binacional entre Ecuador y Colombia a través del proyecto Espriella – Río Mataje, que impulsará el comercio exterior y descongestionará la vía Panamericana.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here