La Empresa de Acueducto de Bogotá informó que, para garantizar el suministro continuo de agua a los usuarios, se realizarán reparaciones en las redes de distribución de algunas zonas de la ciudad y dio a conocer los cortes de agua de esta semana en esas zonas de la ciudad.

Conozca los cortes de agua que se presentarán esta semana en Bogotá

  • Miércoles 16 de septiembre 

Bosa 

En el barrio Las Margaritas habrá cortes de agua en la calle 43 Sur a la calle 49 Sur, entre carrera 89B a la carrera 91. Desde las 10 de la mañana y hasta por 24 horas

Suba 

El Acueducto informó cortes en los barrios Estoril y Pasadena, de la calle 100 a la calle 108, entre carrera 45 a la carrera 53. Desde las 10 de la mañana y hasta por 24 horas.

  • Jueves 17 de septiembre de 2020  

Engativá 

Desde las 10 de la mañana y hasta por 24 horas habrá arreglos en la calle 64 a la calle 72, entre carrera 94 a la carrera 105, lo que afectará el suministro de agua en el barrio Los Ángeles.

Suba 

Habrá cortes de agua en los barrios: Altos de Chozica, El Rincón Norte, Los Naranjos y Villa Elisa, por arreglos que van de la calle 129F a la calle 145, entre carrera 88A a la carrera 99B. Desde las 10 de la mañana y hasta por 24 horas.

Teusaquillo 

En el barrio El Recuerdo, de la calle 25 a la calle 26, entre carrera 33 a la carrera 40, habrá cortes de agua desde las 10 de la mañana y hasta por 24 horas, por empates de red de acueducto.

Recomendaciones 

  • Antes del corte de agua, llena el tanque de reserva de tu vivienda.
  • Si almacenas agua en recipientes consúmela antes de las 24 horas.
  • Haz uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos. 
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here