El portal Transfermarkt actualizó la lista de los jugadores que más valen en el fútbol colombiano

 

La lista de los jugadores de la Liga BetPlay que más dinero valen fue actualizada por el portal alemán Transfermarkt que ubicó esta vez a Duván Vergara del América de Cali como el que más gana dinero.

Adrián Ramos fue internado de urgencia en Cali

El jugador se lleva el primer lugar, pues tiene un valor de 4.5 millones de euros, convirtiéndose en uno de los más valiosos por su excelente desempeño a lo largo de los campeonatos.

A este lo sigue Jaminton Campaz, volante del Deportes Tolima que está avaluado en 3.8 millones de euros, se espera que próximamente el equipo anuncie su traspaso a otro para tener este gran ingreso.

Millonarios abrió la Liga 2021 ganando

El tercer lugar se lo lleva el delantero del Junior de Barranquilla Miguel Ángel Borja, que tiene un valor de 3.5 millones de euros. Cabe mencionar que el jugador pertenece ahora al Palmeiras de Brasil, pero los Tiburones tiene la opción de compra.

En el cuarto puesto quedó el arquero del Tolima y Selección Colombia, Álvaro Montero, que cuesta 1.8 millones de euros, aunque cayó 200.000 euros con respecto a su última actualización; el mismo valor de 1.8 millones de euros lo vale el volante de América, Yesus Cabrera.

Algunos clubes de fútbol podrían desaparecer: Ramón Jesurún

Los jugadores más devaluados

De acuerdo con el portal, la devaluación de Jarlan Barrera es preocupante, pues el talentoso volante de Atlético Nacional pasó de estar avaluado en 2,4 millones de euros a valer 1,7 millones, descendiendo en un 29,2%.

Para la última revisión era el tercero más valioso del rentado local, pero ahora es superado por jugadores como Yesus Cabrera, Álvaro Montero, Agustín Palavecino (1,8 millones) y Déiber Caicedo (1,7 millones). No obstante, sigue siendo el jugador más valioso de su escuadra

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here