Las novelas que marcaron generaciones completas ahora estarán en las pantallas.

Aunque hay muchas opiniones encontradas sobre si es mejor la historia contada en el libro o en audiovisual, las adaptaciones continúan siendo una gran apuesta de los directores y guionistas.

Posdata Todavía te quiero, Jenny Han

La autora es reconocida por su novela A todos los chicos de los que me enamoré, la cual tuvo una adaptación en Netflix y debido a su éxito se publicará la secuela.

All the Bright Places, Jennifer Niven

Cuenta la historia de Violet y Theodore, dos jóvenes con problemas existenciales que se enamoran y cambian sus vidas. Su adaptación se estrenará el 28 de febrero en Netflix.

The Personal History of David Copperfield, Charles Dickens

David Copperfield es un joven de Blunderstone Rookery, quien se convierte en uno de los personajes más queridos de las novelas de Dickens por sus aventuras y por su similar parecido con la vida de Dickens. La película se estrena el 8 de mayo.

There’s Someone Inside Your House, Stephanie Perkins

Cuando el amor tóxico toca a su puerta, no hay forma de escapar. Esta es la premisa del libro de Stephanie Perkins, quien cuenta la historia de Makani Young, una joven que se muda a Hawai para vivir con su abuela y dejar atrás su pasado turbio. Cuando parece que todo está bien y que logró crear una nueva vida, una serie de asesinatos empiezan a  suceder a su alrededor. Se estrenará el 31 de octubre en Netflix.

Greyhound, Cecil Scott Forester

Tom Hanks decidió hacer el guion de The Good Shepherd, de 1955, que cuenta la historia del capitán Krause, quien es el encargado de proteger un convoy en la Batalla del Atlántico en la Segunda Guerra Mundial. La película se estrenará el 8 de mayo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here