Nosotros continuamos con nuestro especial de octubre y esta ves hablaremos de los lugares más tenebrosos y aterradores que se encuentran en Bogotá.

Conozca los lugares más aterradores de Bogotá

Ubicado en la Carrera 20 N° 24 – 80 es uno de los cementerios más antiguos de la capital, y tiene en su interior a importantes personajes como, políticos empresarios y hasta artistas. Los callejones y las abandonadas tumbas que se encuentran en este lugar, hacen que sea uno de los más tenebrosos de la ciudad, una escalera metálica que lleva a un cuarto bajo tierra puede causarle uno que otro escalofrío

  • Ruinas San juan de Dios 

Este hospital fundado en 1723 y clausurado en 2001, actualmente abandonado se convirtió en un lugar ´insignia´ para quienes siguen temas fantasmales en la capital, no solo ha despertado en la ciudad curiosidad por su abandono, sino por los temas legales y políticos que hay detrás.

Sus pabellones y salas están repletos de historias de ultratumba, las familias que lo convirtieron en su hogar aseguran que se han registrado apariciones y fenómenos paranormales.

Conozca los lugares más aterradores de Bogotá
Foto: Revista Semana

¡De terror! Estos son los lugares más escalofriantes de Colombia

  • Restaurante la Bruja

Este importante y muy conocido restaurante ubicado en el corazón de Bogotá, de una pequeña tradición familiar, cuenta la historia. Cuenta la historia que cuando en ese espacio funcionaban los calabozos, el sitio era frecuentado por una señora que buscaba a su hijo supuestamente detenido. Para ablandar el corazón de los policías, la mujer les llevaba comida y dicen que a través de los alimentos los embrujó.

Sin embargo, es un muy buen lugar para una rica cena, pues además de sus historias también es muy conocido por sus exquisitos platos.

Conozca los lugares más aterradores de Bogotá
Foto: Página web del restaurante ‘La bruja’

El Bronx

En Bogotá, entre las calles 9 y 10 y las carreras 15 y 15 A, se encontraba el ‘Bronx’, lugar que en el pasado fue residencial pero que durante la segunda mitad del siglo XX sufrió un terrible deterioro.

Este lugar, que fue desalojado por la fuerza pública en 2016 fue territorio de drogas, secuestros, asesinatos, violaciones y muchas torturas. Al sitio llamado la ‘L’ solo entraban los que eran conocidos y consumidores de diferentes tipos de estupefacientes, las sensaciones de estar cerca a este terrible territorio de odio es bastante triste su carga energética pesada se siente actualmente.

A lo que fue el Bronx hoy no se puede entrar, la zona cuenta con fuerte presencia policial y la mayoría de “La L” fue demolida, por lo que quedan son escombros. Solo se mantiene en pie un edificio que se llama “La Esquina Redonda” que la Alcaldía pretende volver un museo de la memoria.

Lea También:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here