En el marco de la estrategia ‘Es Trabajo Local’, la Secretaría Distrital de la Mujer espera emplear a más mujeres para la reactivación económica

El programa busca que mujeres, tanto jóvenes como mayores de 50 años, accedan a las ofertas de empleo dispuestas en las localidades de Bogotá y también se apoyará a las vendedoras informales que ejerzan su actividad en estas zonas.

¿Va a sacar la cedula por primera vez o un duplicado? Así es el proceso en pandemia

Dentro de la estrategia se contemplaron 15 localidades: Usaquén, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.

Imagen

Los proyectos en donde se empleará a las mujeres de la zona están relacionados con labores de cuidado del espacio público, guías ambientales, operarias de mantenimiento de malla vial local, trabajadores sociales y líderes de equipo.

¿Cómo postularse a estas ofertas de empleo?

  • Cumplir con el perfil del cargo de su interés.
  • Postularse a través de este formulario.
  • Vivir en alguna de las localidades participantes y acreditarlo a través del certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local (con menos de 2 meses de vigencia).
  • Si es vendedora o vendedor informal en alguna de estas localidades, puede ingresar al mismo formulario, aunque debe acreditar su ocupación con el certificado de registro como vendedor informal en el HEMI.

Top de las 10 mejores universidades de Latinoamérica, dos son colombianas

Recuerde que el programa recibirá postulaciones hasta completar el cupo disponible de ofertas de empleo por localidad, por lo cual debe apresurarse, pues algunas ofertas ya se llenaron. Según informó la Secretaría, en total, este programa beneficiaría a cerca de 6.700 personas con empleos de 3 meses.

Aún hay tiempo de participar en la convocatoria, quedan pocos cupos:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here