El funcionario se tomó la prueba tras su regreso de Medellín y resulto positivo para coronavirus

A través de sus redes sociales el consejero presidencial para las regiones, Federico Hoyos, confirmó su contagio de Covid, luego de participar en varias mesas de reactivación económica con el equipo del Gobierno Nacional en diferentes departamentos.

Tildan a Petro de irresponsable por llamar a la desobediencia civil

“Después de presentar síntomas leves, me hice prueba para COVID-19 el jueves 9 de julio y resulté positivo”, informó el funcionario, por lo cual, quienes se reunieron con él también deben someterse a la prueba para descartar una posible cadena de contagio.

Piedad Córdoba deja la política tras una fuerte depresión

De otro lado, el funcionario indicó que desde que empezó a sentir molestias con su estado de salud decidió aislarse de forma voluntaria hasta que saliera el resultado de la prueba. “Sigo con síntomas moderados y con toda la esperanza en superar este contagio para seguir trabajando por el país”, aseguró.

Álvaro Leyva fue interceptado ilegalmente por funcionarios de la Fiscalía

Cabe mencionar que el consejero presidencial estuvo reunido con el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, y con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para hablar sobre la reapertura de más sectores en esta zona del país.

Arturo Char, ¿el congresista que más se enferma? Tiene 149 ausencias

Llama la atención que en las últimas horas tanto el Gobernador como el Alcalde estuvieron en reunión con el presidente, Iván Duque, quien entregó 50 ventiladores mecánicos para las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI).

Consejero presidencial confirma su contagio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here